--> Turbo

sábado, 7 de junio de 2014

¡Quiero conocer tu blog!



¡Hola! Os presento esta iniciativa. Cuando la vi me resultó muy interesante y enriquecedora. Paso mucho tiempo leyendo entradas de blogs que realmente me emocionan. Aunque no conoces a la persona que está detrás, se deja entrever en cada detalle en el pequeño mundo que ella misma crea. Sin embargo, a veces no conocemos nada más allá de estas percepciones e impresiones. Estoy segura de que esta iniciativa nos sorprenderá y acercará un poco más, pero sobretodo, ¡nos sacará una gran sonrisa! Pincha en el banner y descúbrela xD

7 comentarios:

  1. Buenaas! Espero apuntarme pronto jeje
    PD: Te sigo de la iniciativa
    Besitos n.n

    ResponderEliminar
  2. Realmente interesante, luego de seguir los pasos que pasa? tengo una duda, todos estos relatos que aquí publicas, son tuyos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sigues los pasos y le envías un correo con las respuestas a la organizadora, entonces ella publica en su página esas preguntas más una entrevista que te mandará antes por correo también para que la completes. Sí, todos los relatos son míos, si ves el pie de página están registrados en SafeCreative xDD

      Eliminar
  3. ¡Mucha suerte con tu blog renovado princesa!, me ha encantado ese efecto de hojas cayendo y que decir del pajaro azul del twitter, jajajaja. Un besazo de tu amigo, compi de cine y fan number one!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto el pajarillo que simpático? Muchas gracias! Espero poder escribir muuchos relatos en él! :))

      Eliminar

Tus comentarios son inspiradores, alimentan el alma :)

Totoro