Hola a todos,
Tras una etapa de mucho ajetreo en mi vida, parece que por fin comienza a llegar la calma y con ella aflora todo aquello que realmente me completa como persona. Es curioso como el ritmo acelerado al que nos empuja el modo de vida actual, llega incluso a anular el tiempo o más bien la predisposición por hacer aquello que más nos gusta. En mi caso, LEER y ESCRIBIR.

Inicialmente este blog fue pensado para recoger una serie de relatos cortos, pero más adelante, al entrar en contacto con los bloggers siguió completándose hasta incluir hoy mismo la guinda que faltaba para el pastel:
LA SECCIÓN DE RESEÑAS
LA SECCIÓN DE RESEÑAS
Comienzo esta sección, como no podía ser de otra forma, con la novela que más recientemente me ha marcado, hasta el punto de experimentar la sensación de que sus líneas estaban dirigidas a mí y sólo a mí...
Quisiera introducir esta novela, de un modo un tanto especial, relatando la manera en que llegó a mis manos.
Así, una tarde de Primavera, me encontraba realizando gestiones en el centro de la ciudad y me sobraban unos minutos antes de que tuviera que salir corriendo hacia mi próximo objetivo.
No encontré mejor forma de gastarlos que pasear por el interior de los pasillos de una acogedora librería.


Llena de frustración, me dispuse a abandonar el lugar, cuando a unos metros de mí, un libro con la portada amarilla llamó mi atención. No sé por qué, decidí que sería el regalo perfecto para mi abuela antes incluso de leer la parte de atrás..
Ya en casa, no pude resistir la tentación de desenvolverlo con cautela. Se lo entregaría a mi abuela, eso sí, después de leerlo yo misma. El resto de la historia se encuentra recogido entre sus páginas:
RUTH OZEKI
Que historia más bonita. Digna de que la escribas como un pequeño capítulo más de tu vida :)
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarConocí tu blog con la iniciativa Seamos Seguidores, te sigo y te invito a seguirme :)
Un abrazo
Eso está hecho! Muchas Gracias. Un saludo y nos vemos por aquí! xDD
ResponderEliminaraww te entiendo ^^ graciaas <3
ResponderEliminarPeciosa história!
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias Artemisa!
Eliminar