--> Turbo

miércoles, 11 de junio de 2014

Eterna contienda


Aunque trataban de romper el lazo, seguían siendo dos caras de una misma moneda. Una de ellas atormentaba a la otra, sin ser consciente de que se estaba dañando a si misma; y la otra estaba condenada a una lucha que nunca podía acabar si quería seguir existiendo. La primera no hacía más que rasgar y volver a unir por la fuerza la ligadura.  La segunda observaba suspicaz los numerosos remiendos, recelosa de si quizás en lugar de cinta, se trataba de una cadena a la que la su compañera le ataba una y otra vez. Deseaba que un día se quebrara para siempre, pero presentía que sin su consorte, ya no habría lugar para ella en este mundo.


4 comentarios:

  1. Hoooola, acabo de encontrar tu blog y me ha encantado eees precioso tanto por fuera como por dentro, así que me quedo por aquí
    Yo tengo un blog desde hace poquito y me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo, un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada y el diseño de tu blog! :)

    un besoooo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son inspiradores, alimentan el alma :)

Totoro