--> Turbo

domingo, 20 de noviembre de 2011

Un alto en el camino

Y de repente se dio cuenta de que estaba perdida en medio del tiempo y del espacio. Otro punto de inflexión en el que no sabía a dónde pertenecía ni a dónde iba. Echaba la vista a atrás y no quedaba nada que se uniera con el presente, sólo recuerdos. Se miraba en el presente y se sentía desubicada, rozando la soledad. De nuevo se había  olvidado de quién era  y notaba el vacío. Se sucedía una etapa tras otra y después no quedaba nada. Anhelaba conservar algo para siempre, para que le recordara su origen, para no sentir como si sólo pasara por todas partes, sin dejar rastro… 
Algo iba mal en su interior desde el principio de los tiempos y aun no había logrado entender de dónde procedía, ni si era bueno, o malo. Sólo experimentaba ese abismo profundo, pero era en esos momentos cuando más cerca se sentía de sí misma y dejaba de mirar afuera para buscar muy adentro. 
Y al terminar cada uno de los episodios repetitivos, como si de una serie televisiva se tratara, sólo alcanzaba a comprender que eso era lo más importante, quererse en esencia y poder estar en paz con uno mismo. Así se esfumaba momentáneamente la angustia que producía el vértigo a consecuencia del precipicio, extenso bajo sus pies.

Y despues, 
                  el descanso...

Música: Intermission. Coeur de pirate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son inspiradores, alimentan el alma :)

Totoro