--> Turbo

lunes, 7 de julio de 2014

Cuarto y Quinto Liebster Award y mi Primer Best Blog xD

¡Buenas! Presento con emoción tres nuevas nominaciones por parte de Malinali del blog Take it Easy  y Amy Plin de Hablando con libros a quienes agradezco mucho su consideración. Expongo brevemente las reglas que creo ya conocéis bastante bien (Si no es así podéis pinchar AQUÍ)y paso a contar 11 + 11 cositas sobre mí :)




1. Al ser nominado a uno de estos premios, debes seguir al Blog que te otorgó la nominación.
2. Debes contestar a las 11 preguntas que te realiza el blog que te nominó. Hasta que no las contestas no eres ganador del Liebster.
3. Opcionalmente, puedes visitar a los demás blogs que fueron nominados junto al tuyo y seguirlos.
4. Nominar a los 5 o 11 o 20 de menos de 200 seguidores que quieras y notifícaselo y plantearles 11 preguntas o pedirles que cuenten 11 cosas sobre ellos.

22 curiosidades sobre mí:


1. Me gusta mezclar lo dulce con lo salado. Ejemplo: patatas fritas con helado.

2. Me relaja mucho observar o escuchar cómo alguien dibuja o escribe. Sí, esto es por lo que para mí ir a una biblioteca se asemeja a tomarme una caja de valeriana.

3. Soy medio gusilu pero tengo el sueño ligero.

4. Puedo correr, puedo montar en bici por largo rato, pero si subo una cuesta medianamente rápido me da un vitango y me quedo en el sitio.

5. Mi estación favorita es el otoño, sus colores y su olor a tierra mojada.

6. Me he dado cuenta que me gusta caminar bajo la lluvia. Hoy me cayó un chaparrón. Al principio corría pero luego decidí disfrutarlo, aunque a riesgo de que me cayera un rayo.

7. Tengo mucho más instinto perruno que maternal, quizás porque tengo perro pero nunca he tenido un niño. No estoy segura :)

8. Soy tricotilomaníaca. Pero tranquilos, no es muy grave, sólo me arranco las cejas inconscientemente cuando estoy entre concentrada y estresada con algo. Ejemplo: estudiando para un examen.

9. Casi siempre lloro en el cine, en mi casa o en la de quien sea que vea una peli, creo que mi capacidad de empatía es bastante alta.

10. Si quiero algo hasta que no lo consigo no paro, pero la mayoría de las veces es por entusiasmo más que por cabezonería.

11. Soy bajita y aparento bastante menos edad de la que tengo, lo cual empieza a gustarme con los años, naturalmente.. jeje

12. Una de las cosas cotidianas que más me gustan en el mundo es el agua, ya he comentado lo de caminar bajo la lluvia, pero en este caso me refiero a ducha, baño, playa, río, lago o piscina. Da igual.

13. Soy un pececito, quiero decir, que soy piscis, derivado del anterior punto.

14. Manojo de nervios por dentro, pero bastante tranquilita por fuera.

15. Una vez me cayó un globo tamaño XXL lleno de agua desde un quinto piso en toda la cabeza y pensé que me había muerto por culpa de una maceta.

16. A veces hablo en español cuando tengo que hablar en inglés y creo que me están entendiendo.

17. Hace poco una dulce ardilla me atacó cuando intentaba fotografiarla.

18. Cuando veo un perro atado fuera de un establecimiento esperando a su dueño suelo hablarle, pero antes me aseguro de que no hay nadie cerca. No estoy loca.

19. Cuando tenía 10 años le puse una pinza de la ropa en la cola a un gato..

20. Le tengo pánico a los murciélagos. Mi madre me dejó encerrada con uno en el salón de pequeña. Ella huyó, pero no salvó a su hija.

21. Me gusta caminar por la orilla de la playa descalza.

22. No puedo dormir con la luz encendida.


Nomino a:


¡Esto es todo amigos! Espero que les haya gustado y que comenten xD ¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son inspiradores, alimentan el alma :)

Totoro