--> Turbo

lunes, 17 de agosto de 2015

Microrrelatos publicados en antologías de DIVERSIDAD LITERARIA


Hola Tinteros!!


El Colectivo DIVERSIDAD LITERARIA ha seleccionado algunos de mis microrrelatos presentados a los concursos promocionados en su página web que tienen cómo objetivo la edición de diversas antologías temáticas en las que serán incluidos. A continuación muestro cada una de ellas junto con mi microrrelato así cómo sus correspondientes links para quien esté interesado. 

Un saludo!


Antología "Sensaciones y sentidos II", Microrrelatos eróticos





"La prenda que con pudor guarnece su figura comienza a deshilacharse de forma sosegada. Aflora su naturaleza, ávida desnudez, hallándose una vez más inherente a sus entrañas, que ahora recuperan el fulgor. La apatía se torna en apasionado frenesí provocando que la lisonja más liviana, la zalamería más sutil, dejen de ser etéreas para convertirse en rabiosa vehemencia."

La Primavera... la sangre altera II



"Y de repente, me encontré bailando al compás de todas las cosas. Vi cómo se reconciliaban el sol y la nieve y de ellos nacía el agua, que fluía junto a la tierra y ambos conformaban la hierba, que a su vez se unía a aquella abeja, junto a la roca donde crecía el arce plateado, cuyos brotes tiernos alimentarían a la peculiar ardilla negra al primer atisbo de la primavera...

Quién diría que todo empezó siendo una danza de únicamente dos, el Universo y yo :)"


Versos en el Aire IV



"La veladura cubre el rostro y cómo no, su cruel amigo, óxido. 
Si la herrumbre se alía con el verdín, entonces violenta aunque serena, anquilosa la intención primera.
 Como una tiránica demanda, socava su destino y debilita imperiosa, 
ese último camino..."


Microrrelatos románticos: "Porciones del Alma"




"Nos adentramos en un ejército de árboles que, lejos de ser espesos, gozan de un manto rojizo y amarillento a sus pies. Las hojas muertas dotan al paisaje de unos retazos de vida especiales y nosotros, receptivos, sentimos la mutua presencia que flota en el aire. Se escuchan sus crujidos cuando las levantas con el pie, para después hacerme caer sobre las mismas. Reímos. Sentimos."


Antología "Microfantasías", Microcuentos




"Aterrizó inmersa en un rumbo cuyo derrotero no había sido escrito por ella. Resultó que el grueso volumen recogía en sus páginas numerosas contingencias sorteadas con éxito.  Fue entonces cuando la convicción de alarma se activó así como el desasosiego se desvaneció, alimentando sus alas. Éstas crecieron y volvieron a crecer, de manera que el único peligro que el derrotero apercibía ahora, era la pérdida de su medio de transporte..." 


Antología "Microterrores"




"Llevaba días sin poder respirar. En las noches un latido sordo se apoderaba de su consciencia y le impedía conciliar el sueño, cada vez más ligero e inquieto. A veces se sobresaltaba en medio del silencio y casi alcanzaba a escuchar el agua. ¿Acaso estaba lloviendo? Sí, llevaba días nadando ante la atenta mirada de aquel gato, al que sobra decir, no le agradaba el agua en absoluto."

3 comentarios:

  1. Me encantan tus textos! Ya cuentas con una seguidora más :) Te dejo por aquí mi blog por si te interesa verlo <3

    https://sea-bela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sela. Y enhorabuena por tu blog, le he echado un ojo y ya estamos en contacto ;)

      Eliminar

Tus comentarios son inspiradores, alimentan el alma :)

Totoro